Test de intolerancia alimentaria
Consiste en exponer el organismo a la vibración de una serie de alimentos, que suelen estar frecuentemente en nuestra alimentación y analizar el resultado. Si el cuerpo reacciona a tal frecuencia, por lo general, está indicando que ese alimento no le siente bien, con lo cual habría que retirarlo de la dieta durante un periodo de tiempo, mientras se arregle el problema. Si por el contrario, el cuerpo no reacciona a tal frecuencia, eso significa que el alimento sienta bien y se puede seguir consumiendo.

¿Es suficiente con retirar el alimento?
Otra medida que se podría adoptar, y que va en consonancia con la anterior, sería hacer un buen saneamiento del intestino. Al fin y al cabo, el alimento no es al 100% responsable del problema, hay otros factores que influyen directamente. Entre estos factores está el estrés, el desequilibrio de la flora intestinal y en consecuencia, el crecimiento desmedido de alguna bacterias poco beneficiosas.
¿Cuantos alimentos se estudian?
Una vez se tienen identificados, procedemos ha neutralizar la vibración de los alimentos y se genera un gotero que contendrá la información grabada en agua isotónica, para que la persona se la vaya tomando. Si han salido muchos alimentos, más de diez, se recomienda hacer una segunda sesión para ver la variación.
salud intestinal, para tener un enfoque más claro.